[ubuntu-ar] Soft Libre y gratuito para gestion de libreria

Roberto Cattaneo neolibris at gmail.com
Wed May 9 00:45:56 UTC 2012

Hola jorge, si ya lo conozco por eso pedía datos de algún software libre y
gratuito.
Fierro tiene muy buenos comentarios pero los 1000 pesos mensuales por su
servicio están lejos de lo que puede pagar hoy el que lo necesita.
Gracias por el aporte pero si tenes algún dato sobre algo libre y gratuito
te lo agradecería mucho.
Saludos, roberto.