[ubuntu-ar] UBUNTU 12.04 Problema con Upgrade

GamlaUppsala gamlauppsala at yahoo.com.ar
Tue May 8 20:56:45 UTC 2012

El día Martes, 08 de Mayo de 2012, a las 17:44:17, martin escribió:

ma> Pero estás usando Ubuntu. Lo que no usás es Unity sino LXDE.

Si...
Por eso mismo ya le estoy desconfiando...
De todas maneras Ubuntu tiene dos cosas terribles... El Unity y el Gestor de descargas.

Pero... no te hagas problemas... voy a ver como sigo mi camino hacia lugares un poco más serenos y por demas seguros

--
Saludos,
 GamlaUppsala   mailto:gamlauppsala en yahoo.com.ar