[ubuntu-ar] libv4l...

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue May 8 01:12:02 UTC 2012

On 07/05/12 21:05, Rodolfo wrote:

> Gracias Marcelo por la rápida respuesta...
>
> Si salió bien... por lo menos no dió ningún error que me haya dado cuenta.
> Pero lo raro es que no puedo hacer andar Ni "gnome" ni "G. clasico" ni
> nada... solo unity 2d...
>
> Si sigue así... voy a hacer un backup de las cosas que quiero y que
> todavía no tengo backapeadas y voy a instalar de cero. El drama es la
> música que tengo cargada... jaja... es como 16 Giga!!! Lo demás ya lo
> tengo resguardado.
>
> Este sistema viene de hace mucho rato actualizandose... a lo mejor ahí
> esta el drama.

> [...]
Yo tuve que hacer esto que anoté después de la actualización:

Así es que abrí una terminal (en este caso, Konsole) y escribí */sudo
su/ *(para loguearme como root) luego*/fuser -vki  /var/lib/dpkg/lock/
*(para desbloquear dpkg)*y /sudo dpkg --configure -a/ *(para reparar los
paquetes rotos).

Una vez que Kubuntu terminó de instalar todo correctamente,
escribí*/apt-get autoremove/ *para limpiar los paquetes que no servían y
después, sí, escribí*/reboot/. *Y salió andando.*
*