[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] windows7 no lee CD

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Sat May 5 00:09:09 UTC 2012

El día 4 de mayo de 2012 20:40, Guillermo Lisi
<guillermolisi en ubuntu.com> escribió:

> Creo que pregunte para que queres leer un CD de inicio con Ubuntu en
> Windows si su finalidad es iniciar la maquina desde el ?
>
> Si no pregunte esto antes y en este asunto, disculpas, lo pregunto ahora.
>

> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://ubuntu.org.uy
> http://www.guillermolisi.com.ar

El cd SI inicia desde Windows, abre automaticamente wubi, que permite
hacer una instalacion "virtual" dentro de windows. Si te lo muestra
vacio en W7 proba montar la ISO con cualquier programa o podes probar
con un pendrive y unetbootin.

Saludos.

--
Franco Giovanolli