[ubuntu-ar] problemas con Skype en ubuntu 12.04

Josti jostiyo at gmail.com
Fri May 4 23:14:53 UTC 2012

El 02/05/12 19:41, axolote escribió:
> Hola gente, soy nuevo usuario en la comunidad ubuntu y el mundo linux.
> Escribo para consultarles sobre skype y si alguien ha tenido inconvenientes
> en la última versión de ubuntu.
> hace unas semanas tenía instalada la versión anterior donde podìa usar el
> skype sin ningún problema.
> Al pasarme al 12.04 tengo inconvenientes para conectarme correctamente al
> Skype. se tilda apenas entro o quiero comenzar con una llamada. Pensé que lo
> mejor sería desinstalarlo y volver a subirlo. Pero ni siquiera me aparece el
> programa en el centro de software.
> [...]
Hola:
Acabo de instalarlo sin problemas.
Hacé lo siguiente:

Bajade de la web www.skype.com la version para Linux
que es un .deb

Luego haces en una terminal:
sudo dpkg -i lobajado.deb

Prestá atención a lo que sale, ya que te va a poner que no
fue instalado. Si miras bien, menciona 3 paquetes que estan
sin instalar.
Los instalás con
sudo apt-get install paquete

y luego volves a