[ubuntu-ar] 12.04 no me deja continuar luego de aparecer el GRUB

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu May 3 13:19:55 UTC 2012

> pero al reiniciar volvia a negro la pantalla de inicio, asi que desde la

> edición, cuando descule aquello veré si funciona. Ayer hice una prueba y
> algo vi, se comporta extrañísima, me desaparecen gráficos al pasar el mouse
> o me parte la pantalla etc.

a mi me salia me mitad de pantalla activa y me titilaban y al pasar el
mouse borraba lo que tenia.
con ctrl+alt+T habria la terminal y ponia
sudo service lightdm restart

y despues abria mi mail y abria

https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo

y asi con las pruebas, pero yo instale Ubuntu, no Lubuntu
porque no probas
abrir la terminal ctrl+alt+T e instalas synaptic y luego instalas
ubuntu-desktop
cerras sesion y abris como ubuntu de Unity
y haces los pasos que te digo.
comenta como anda la cosa y chifla de nuevo
abrazos -fermos-