[ubuntu-ar] Kernel panic al inicio en 12.04 LTS

Federico Ciliberti ciliberti at gmail.com
Wed May 2 21:27:52 UTC 2012

El 2 de mayo de 2012 15:21, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> audio.
> sonido

> hola..
>
> realiza lo siguiente:
>
> inicia con el kernel que funciona..
>
> pasanos la salida del comando:
>
> sudo lspci
>
> y veremos que detecta..
>
> luego, volve a activar el sonido x BIOS y pasanos ESACTAMENTE que
> activas en el BIOS...
>
> al iniciar la maquina, edita el grub y quitale "quiet splash" y arranca...
>
> cuando se quede, pasanos el dato del kernel que estas iniciando + el
> [...]

Gracias. La laptop es una Compaq 515. En la bios activo el sonido en la
seccion donde se activa y desactivan los prerifericos. no tiene mucha
ciencia. Pone varias cosas como sonido, lan, wan, wifi, etc y te
da opción de activar o desactivar.

Ahora hago lo que me indican a ver que pasa.

De momento, muchas gracias!!!!.

--
Saludos.
Federico Ciliberti