[ubuntu-ar] Kernel panic al inicio en 12.04 LTS

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed May 2 18:21:37 UTC 2012

El día 2 de mayo de 2012 15:16, Federico Ciliberti
<ciliberti en gmail.com> escribió:

> Alguien?

hola..

realiza lo siguiente:

inicia con el kernel que funciona..

pasanos la salida del comando:

sudo lspci

y veremos que detecta..

luego, volve a activar el sonido x BIOS y pasanos ESACTAMENTE que
activas en el BIOS...

al iniciar la maquina, edita el grub y quitale "quiet splash" y arranca...

cuando se quede, pasanos el dato del kernel que estas iniciando + el
valor que aparece en las ultimas 10 lineas del kernel panic..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos