[ubuntu-ar] 12.04 no me deja continuar luego de aparecer el GRUB

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Wed May 2 17:19:43 UTC 2012

El 2 de mayo de 2012 12:18, Alejandro N. Lorenzetti <alelorenzetti en gmail.com
> escribió:

> Hola listeros, les pido ayuda  lo siguiente: al actualizar mi máquina del
> 11.10 al 12.04 me aparece la pantalla del GRUB (cosa que antes no hacía) y
> de todas las opciones de kernels que me presenta, incluso en modo de
> recuperación, recibo siempre la misma respuesta "no such partition..." con
> lo que me deja la PC inutilizada porque no puedo continuar ¿se les ocurre
> alguna solución?
>
> En mi otra máquina, la netbook ASUS, uso Lubuntu, y el problema al parecer
> [...]

Hola Alejandro, si la netbook es una Asus 1201HA yo la configure con:
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportComponentsVideoCardsPoulsbo

Anda excelente, lo que no pude es que me reconozca Gnome-shell pero todo lo
demás anda barbaro y salió con fritas.
salutes -fermos-