[ubuntu-ar] 12.04 no me deja continuar luego de aparecer el GRUB

Alejandro N. Lorenzetti alelorenzetti at gmail.com
Wed May 2 15:18:06 UTC 2012

Hola listeros, les pido ayuda  lo siguiente: al actualizar mi máquina del
11.10 al 12.04 me aparece la pantalla del GRUB (cosa que antes no hacía) y
de todas las opciones de kernels que me presenta, incluso en modo de
recuperación, recibo siempre la misma respuesta "no such partition..." con
lo que me deja la PC inutilizada porque no puedo continuar ¿se les ocurre
alguna solución?

En mi otra máquina, la netbook ASUS, uso Lubuntu, y el problema al parecer
se repite, ya que luego de la actualización aparece la pantalla de inicio
del sistema y luego hace un blackout y no puedo hacer mas nada ¿alguien
informó de cosas similares?

agradeceré su orientación, abrazo

Prof. Alejandro N. Lorenzetti
Ubuntu # 29595