[ubuntu-ar] Login de Ubuntu 12.04 LTS en Ubuntu 10.04 LTS

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Tue May 1 16:22:14 UTC 2012

Hola Ignacio. Podrías probar con MATE de última, como para tener el 12,04 pero con el login del 12.04 y algo parecido a gnome2.
Respecto a cambiar el login se me viene a la mente LigthDM (12.04) en lugar de GDM (10.04). Pero la verdad no se cómo se puede hacer para quitar uno e instalar el otro. Creo que ubuntu usa también algo llamado Greeter para el login. Perdoná que no estoy siendo muy explícito pero no se mucho del tema y solo he leído algo al respecto. Espero que te sirva como para iniciar una búsqueda...

Saludos.
Fede.-