[ubuntu-ar] INCREIBLE. Para actualizar Ubuntu 10.04 LTS a 12.04 LTS hay que pasar primero por Ubuntu 10.10 por lo menos!

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Tue May 1 13:29:15 UTC 2012

De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Pablo Lillia
Enviado el: lunes, 30 de abril de 2012 02:15 p.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] INCREIBLE. Para actualizar Ubuntu 10.04 LTS a 12.04
LTS hay que pasar primero por Ubuntu 10.10 por lo menos!

El 29/04/12 15:47, Juan escribió:

Presiona Alt + F2 para abrir el dialogo de "Ejecutar una aplicación".
Escribe:

update-manager -d

Fijate ahora si te pide actualizar a 12.04 LTS desde tu 10.04.

--
Juan A. Wuethrich

En 10.04 LTS, si se tiene configurado en el gestor de actualizaciones que
notifique para "cualquier versión nueva", en lugar de solo "versiones de
largo plazo", ¿qué sucedería? ¿Propondría la 10.10 o la 12.04 LTS? Tal vez
tiene que ver con esto. No estoy seguro, es un suposición que se ocurrió
ahora.

Pero no hay dudas que desde 10.04 LTS se puede actualizar a 12.04 LTS
directo, pero tengo esa intriga que puede ayudar a comprender el problema de
Ignacio. Tengo una netbook con UNR 10.04, que si tengo un ratito, después
hago la prueba.

Slds.-
Pablo

[Ignacio Gonzalez]

En otras máquinas virtuales con Ubuntu 10.04 LTS me funciona el comando
“sudo update-manager –d”. No sé porqué en una particular no.

Gracias por la ayuda