[ubuntu-ar] Monitor de bateria para LXDE

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sat Mar 31 13:05:36 UTC 2012

El vie, 23-03-2012 a las 01:07 -0300, GamlaUppsala escribió:
> Yo tengo la misma configuración que tu.
> Tengo una HP Mini 110 con Ubuntu + LXce + Xfce
> Uso para monitorear MGM y va muy bien.
> Se instala desde Synaptics

Gracias por la sugerencia! No conocía esa aplicación; le instalé y
resulta muy vistosa, muy llamativa :)

Pero... Pero tengo 2 problemas:
	* No es muy simple de configurar... Hay que editar su archivo de
configuración o lanzarla con parámetros. No es difícil tal cosa, sólo
que esperaba una herramienta que permita modificarla desde una GUI...
	* Permanece por encima de las ventanas, al igual que GKrellM... Yo
buscaba (busco...) una herramienta que se integre a la barra inferior de
LXDE (lxpanel), de este modo no interfiere con las ventanas activas, ya
que la pantalla de la netbook es pequeñita ;)

Igual, me resultó válida la sugerencia :) Gracias por tu tiempo!!

Saludos!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/