[ubuntu-ar] [Contacto desde Ubuntu.org.ar] Consulta Creación LoCo Team

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Fri Mar 30 01:14:58 UTC 2012

On 03/29/2012 09:52 PM, carlos_montenegro at yahoo.com.ar wrote:
> Carlos Montenegro envió un mensaje usando el formulario de contacto
> personal de http://ubuntu.org.ar/?q=contact.
>
> Buen día,
> Sé los requisitos para la creación de LoCo Teams. Pero
> lo que no me queda claro es cómo es el procedimiento para crear
> una donde ya existe una mayor. Ej:
> Yo quiero crear Neuquén... pero ya existe Argentina...
> Cuál debería ser el trato. Debo estar sujeto a
> Argentina??
> Saludos
> Carlos

Hola Carlos

Para postular un LoCo Team en busca de un reconocimiento oficial por
parte del Consejo Comunitario de Ubuntu tenes que seguir los pasos que
se recomiendan en https://wiki.ubuntu.com/LoCoTeamHowto

Lee lo que se recomienda ahi y creo que tendras respuesta a tu inquietud.

Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar
http://ubuntu.org.uy
http://www.guillermolisi.com.ar