[ubuntu-ar] Problemas con Pidgin

Hugo M ham1988 at gmail.com
Thu Mar 29 18:36:21 UTC 2012

Instalé Empathy para probar algo nuevo, y tengo un problema parecido pero
peor. Cuando hago click en cualquier lado que no sea el Empathy, se cierra
la ventana, y no puedo abrirlo a menos que clickee de vuelta en el ícono de
Empaty (no está en ALT + TAB). También desapareció el ícono de la barra de
la izquierda y cuando abro Empatyh me queda un espacio vacío en la barra :O.

Volví a instalar Pidgin y me sigue pasando lo mismo. Parece que se
enloqueció el sistema de ventanas con los mensajeros. Igual ahora veo que
desde el ícono de mail en la barra superior (supongo que es el Indicator
Applet) puedo abrirlo siempre.