[ubuntu-ar] Problema de inicio en netbook con 10.10

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Mar 29 17:50:02 UTC 2012

El 29/03/2012 14:15, "Pablo Fernando Sanchez" <p.f.sanchez en gmail.com>
escribió:

> [...]
CHCK y pasando al arranque normal. En ese momento entra en modo texto, me
logueo y hago startx, y todo funciona...

algo roto en las particiones.. a mi me paso hace un tiempo y con eso lo
solucione, es importante el live cd por que si las particiones estan
montadas no te va a arreglar nada

> A ver, voy a probar y confirmo... Muchas gracias...
>

> - Pablo

> Buenos Aires, Argentina
>
> M: +54 911 3296 7728
> E: p.f.sanchez en gmail.com
> http://pfsanchez.blogspot.com
> p.f.sanchez en gmail.com pfsanchez p.sanchez en ieee.org p_f_sanchez 8703027

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Yo tengo la misma placa gma500 y tuve que poner Joli OS 1.2 y anda barbaro