[ubuntu-ar] Problema de inicio en netbook con 10.10

Pablo Fernando Sanchez p.f.sanchez at gmail.com
Thu Mar 29 13:13:28 UTC 2012

Estimados:

Espero que alguien pueda darme una mano con esto.

Actualicé a 10.10 después de un tiempo de usar 10.04. Cuando arranca, todo
parece venir bien hasta que en un momento, mientras se muestra la palabra
Ubuntu con el indicador de avance de puntos debajo, de repente se quedan
los cuatro puntos congelados en naranja.

Logré hacerla arrancar entrando en modo de recuperación, haciendo un CHCK y
pasando al arranque normal. En ese momento entra en modo texto, me logueo y
hago startx, y todo funciona...

Aclaro que tardé en pasar a 10.04 porque sé que había problemas entre la
tarjeta de video que trajo la netbook (Intel GMA500) y los controladores
para 10.10. De hecho, había intentado hace unos meses, pero no funcionó.
Intenté una instalación limpia de 10.10, y tampoco. Tuve que volver a
10.04. Ahora vi que lo hicieron funcionar, así que me decidí y actualicé.

Bueno, espero que puedan darme una mano porque la verdad es que no se me
ocurre cómo solucionar el caso (y tengo que dar una charla en unos días y
quiero ir con mi Ubuntu chiche-bombón).

Un abrazo.

- Pablo

—
Pablo Fernando Sanchez
Buenos Aires, Argentina

M: +54 911 3296 7728
 E: p.f.sanchez en gmail.com
http://pfsanchez.blogspot.com
 [image: Google Talk:] p.f.sanchez en gmail.com [image: Skype:] pfsanchez [image:
MSN:] p.sanchez en ieee.org [image: Y! messenger:] p_f_sanchez [image: icq:]
8703027
 [image: Linkedin] <http://www.linkedin.com/in/pfsanchez>[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/pfsanchez>[image:
Twitter] <http://twitter.com/pfsanchez>[image: