[ubuntu-ar] No funciona Dash

Angel S. Cadoppi angelcadoppi at gmail.com
Mon Mar 26 15:52:23 UTC 2012

Hola a todos, desde hace unos diez días, el Dash de Ubuntu 11.10 con
Uniti 3D funcionaba en forma intermitente, a veces si, a veces no, pero
hoy ya no anda para nada.
Lo que hace es abrir la ventana transparente con los íconos de los
atajos: "Multimedia", "Internet", "Mas aplicaciones" y "Buscar
archivos", pero al hacer click sobre cualquiera de los tres primeros
desaparece todo y solo queda la ventana transparente del Dash, el único
que funciona es el cuarto: "Buscar archivos".
Traté de buscar en Google, pero no pude encontrar algo que se parezca a
este caso, y la verdad es que no tengo ni idea de que hacer.
Por si creen que tenga alguna relación, desde hace mas o menos ese
tiempo, no puedo bajar las actualizaciones, ni desde la consola.
¿Es algo conocido?, ¿A alguien le pasó?
Agradezco de antemano la lectura, y si me tiran una soga mucho más.

Saludos,

Angel