[ubuntu-ar] Postfix transport unknown

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Mar 24 02:12:36 UTC 2012

El día 23 de marzo de 2012 23:05, Bruno Luciani
<bruno.luciani en gmail.com> escribió:

> Sinceramente me gusta hacer top-posting
>
> no me gusta escribir abajo y por mas que sea una etiqueta de internet no me
> gusta
>
> si esto es un gran problema , prefiero no postear mas ...
>
> Bruno

estimado.

al suscribirse a esta lista, acepto el Coc y ademas Siempre leer,
comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

donde en las recomendaciones, en el punto 2 dice claramente:

No respondas los mensajes de la lista escribiendo al inicio y por
encima de los mensajes anteriores (top-posting). Escribí tu respuesta
al final del mail (bottom-posting) y procurá editar del texto
existente que estás reenviando todo aquello que no haga a la
conversación: firmas, saludos o texto que no hace al contexto de tu
mail. De esa forma, la gente podrá seguir el tema completo y no tendrá
que estar saltando de un extremo al otro del mail para entender de que
viene la cosa.

gracias a ti, y al resto de la lista..

saludos..

--