[ubuntu-ar] Bloquear Facebook

Juan jawifi01 at gmail.com
Tue Mar 20 22:09:14 UTC 2012

El día 20 de marzo de 2012 16:56, Angel S. Cadoppi
<ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:
> No hay caso, entro a settings y aparece "Settings For:" donde está mi red y
> en ninguna de las 4 opciones tengo eso, puedo elegir la proteccion de
> phisihng, Block internal ip addresses, en Security; en Customization tengo
> la posibilidad de elegir un logo y una pagiuna de guia y otra de phishing,
> para que se muestren cuando se bloquee algo; luego tengo "stats and Logs"
> que está habilitado y por ultimo Advanced settings, que tiene las tres
> opciones habilitadas, Enable Dynamic IP Updaet y las dos de tipeo. La verdad
> [...]

Hola Angel, y demas compañeros de la liste. Lo resolví, pero de una
manera rara, yo tengo aparte de esta cuenta de correo otra de la
empresa donde trabajo, alojada en el dominio de la empresa, y me
registre con esa. Ese era el problema. Ahora me registre con esta
cuenta de Gmail y anada perfecto, vuelvo a entrar con la otra y nada.
Asi que puedo deducir que por "algo" (no se si sera del dominio, de
Google Apps que es donde esta la otra cuenta, o de alguna otra cosa
rara) con esa cuenta no puedo entrar.

Si alguien tiene la posibilidad, estaria bueno probarlo para descartar
que se eso y no otra cosa.

Saludos

Juan