[ubuntu-ar] Bloquear Facebook

Juan jawifi01 at gmail.com
Tue Mar 20 14:06:29 UTC 2012

El día 20 de marzo de 2012 10:09, Angel S. Cadoppi
<ubuntu2kdo en gmail.com> escribió:

> Gracias Marcelo por tu bienvenida, pero no puedo presumir, para sysadmin me
> falta muchísimo, hasta aquí solo puedo hacer cositas insignificantes, y a
> los ponchazos. :-[

Gente, buenos días, estoy tratando de hacer esto mismo y no puedo
lograr que aparezca en la pagina de OPpenDNS el lugar para elegir los
sitios a bloquear.

Yo me logueo, entro al dashboard, veo la red que tengo cargada (Casa)
y si entro, a la izquierda veo 4 opciones:

Security
Customization
Stats & Logs
Advanced Settings

pero en niguna aparece el listado de grupos de sitios a bloquear.

¿Estoy haciendo algo mal?