[ubuntu-ar] problema para ver pagina web

gespertino at gmail.com gespertino at gmail.com
Tue Mar 20 02:04:27 UTC 2012

El 19 de marzo de 2012 21:02, leonard Zelig <mrfantomas en gmail.com> escribió:

> bueno, instale el paquete pero se sigue viendo mal...por lo que pareceria
> que no hay forma de hacerla andar en linux
> si, la pagina es una porqueria, pero es la que necesitaban...
>
> gracias por las respuestas

(No leí todas las respuestas)

No probaste con IES4Linux?
http://www.tatanka.com.br/ies4linux/page/Es/P%C3%A1gina_Inicial
Eso te instala un IE6 bajo Wine.
Si el sitio está tan mal hecho como se ve a simple vista que está, lo más
probable es que haya sido hecho para IE6, lo que significa que va a andar
mal con todos los navegadores modernos (incluídas probablemente las
versiones recientes de IE)

Si esto es así me parece que la solución no pasa por buscar la forma de
hacerlo andar, sino la forma de indicarle a la gente que hizo el sitio que
estamos en el año dos mil *fucking* doce.

Gez.