[ubuntu-ar] problema para ver pagina web

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Mon Mar 19 15:20:22 UTC 2012

El 16 de marzo de 2012 13:12, leonard zelig <mrfantomas en gmail.com> escribió:

> gracias por las respuestas!
> no entendi bien lo ultimo, de marcelo, vos decis que si instalo la fuente
> arial puede andar?
> ahora estoy en otro lado y no puedo probar, pero voy a ver que onda y aviso
>
> Exactamente, puede ser que teniendo Arial y/o Verdana funcione. Ubuntu
tiene un paquete llamado ttf-mscorefonts-installer que instala los fonts
principales de Windows. Los fonts no son libres, aunque sí son gratuitos.

http://packages.ubuntu.com/oneiric/ttf-mscorefonts-installer

Aunque se solucione, el sitio tiene un error grave de diseño.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939