[ubuntu-ar] Bloquear Facebook

Emiliano A. Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Sun Mar 18 04:40:44 UTC 2012

Con un proxy local no se puede solucionar?

Un squid o tinyproxy, o algo similar que corra localmente y que filtre con alguna acl lo que vos quieras.

iptables no sirve para sitios redundantes como facebook, youtube, google. Te va a servir solo para sitios que estan hosteados en un solo servidor/ip (generalmente los de bajo uso).
Iptables cuando genera la orden de drop de un http, busca la ip, esa ip es unica en servers comunes, pero sitios de alto uso tienen varias ips y ahí falla iptables.

Saludos.

Emiliano

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.