[ubuntu-ar] Bloquerar Facebook

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Sat Mar 17 21:33:53 UTC 2012

Perdón si llega repetido pero no se si el anterior lo envié bien.

Hola a todos,
Me pidieron que bloqueara Facebook para que no se use en la oficina.
Googleando encontré que se puede editar el archivo hosts, poniendo las
páginas que se desean bloquear.
Lo hice, en este caso fue  (127.0.1.1 www.facebook.com)  y luego de
grabar el cambio veo que al intentar entrar desde cualquier navegador,
no me lo permite, o sea funcionó.
Pero, siempre hay un pero, al entrar a  (es-es.facebook.com)  y
(es-el.facebook.com)  y otros como los dos anteriores pero con "/" xxx,
no quedan bloqueados "a pesar de haber colocado también esas direcciones
en el archivo hosts, y por supuesto haber grabado.
Además las puse tal como figuran en el navegador, "sin http://www" o con
ello, o con solo "www.".
O sea probé de todas las formas que se me ocurrieron sin conseguir
bloquear esas páginas.
Alguien me puede dar una idea de como hacerlo.??
Desde ya muchas gracias.
Saludos,
Angel