[ubuntu-ar] Abrir archivo access en Ubuntu

Angel S. Cadoppi angelcadoppi at gmail.com
Thu Mar 15 14:04:54 UTC 2012

El 14/03/12 09:16, Angel S. Cadoppi escribió:

> Gracias Daniel,
> En cuanto tenga a mano una PC con win hago esa conversión y te cuento
> si lo abre el OOo.
> Saludos

SOLUCIONADO.  En efecto pude abrir un archivo de acces con Kexi luego de
pasarlo a acces 2003 (.mdb).
El problema es que solo se puede instalar Kexi desde Ubuntu 10.10 en
adelante y esta PC tiene instalado el 10.04, así que voy a tener que
instalarle un Ubuntu mas nuevo.
Gracias Daniel por la sugerencia acertada.
Saludos.
Angel