[ubuntu-ar] problema para ver pagina web

leonard Zelig mrfantomas at gmail.com
Thu Mar 15 01:52:30 UTC 2012

On 03/14/2012 10:27 PM, Henry Linux wrote:

> El 14 de marzo de 2012 21:54, leonard Zelig <mrfantomas at gmail.com
> <mailto:mrfantomas at gmail.com>> escribió:
>
>     buenas gente
>     alguien sabe como me puedo dar cuenta  que hace falta instalar
>     para ver bien esta pagina? www.reportesonline.com
>     <http://www.reportesonline.com>
>
>     Instale xubuntu en 4 maquinas, y en todas, esa pagina la veo mal.
>     Si bien no puedo poner el usuario y la clave por razones obvias,
>     ya en la pagina principal se puede ver que el recuadro para
>     ingresos de datos, no queda bien dibujado. Una vez logueado es
> [...]
pero en las capturas sale lo que digo, el espacio donde uno escribe el
usuario y la contraseña no queda bien dibujado, se sobre sale del marco.
eso no afectaria en nada, pero lo que pasa que una ves logueado, los
defasajes son peores, ya que hay recuadros por todos lados cargar datos,
y no dejan trabajar