[ubuntu-ar] problema para ver pagina web

leonard Zelig mrfantomas at gmail.com
Thu Mar 15 00:54:43 UTC 2012

buenas gente
alguien sabe como me puedo dar cuenta  que hace falta instalar para ver
bien esta pagina? www.reportesonline.com

Instale xubuntu en 4 maquinas, y en todas, esa pagina la veo mal. Si
bien no puedo poner el usuario y la clave por razones obvias, ya en la
pagina principal se puede ver que el recuadro para ingresos de datos, no
queda bien dibujado. Una vez logueado es todavia peor.

probe con firefox 10.02, chromium (la ultima version de los ppa stable)
y chrome (la ultima version). con estos navegadores en windows se ve bien.

en todos los casos esta instalado flash y java

la verdad es que no se si la pagina necesita de alguna cosa que no esta
instalada y/o mal configurada

se les ocurre alguna cosa?

gracias