[ubuntu-ar] ATI Radeon y Ubuntu

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Mar 14 15:39:09 UTC 2012

El 14 de marzo de 2012 12:24, marrese en gmail.com <marrese en gmail.com>escribió:

> Estoy por comprar una maquina y la verdad no recuerdo si siguen habiendo
> problemas con ATI y Ubuntu (o Linux en general). Alguien sabe si ahora es
> mas limpia la integracion y mas correcto el funcionamiento o si siguen
> habiendo issues?

En estos casos no se puede hablar tan en general porque no todas las ATI
son iguales o soportadas por tal o cual driver.
Lo que sí es cierto, es que en los últimos tiempos el driver libre avanzó
muchísimo y es muy probable que ni te haga falta instalar el privativo.
Yo tengo una Macbook Pro vieja que trae una ATI y anda de fábrica sin tocar
nada con efectos 3D y todo.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939