[ubuntu-ar] IP de Estados Unidos

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Mon Mar 12 21:18:49 UTC 2012

El 11/03/12 21:34, dariost escribió:
> Hola, quiero comprar unas series de tv online via amazon.com, pero no me deja
> por no estar dentro de Estados Unidos, por lo que pense en ponerme una IP de
> alla, alguien sabe como hacerlo o si hay alguna otra solucion para esto?
>
> Gracias.

Considero que esto es off-topic :)

Creo que buscas un servicio de VPN, con IP de USA. Hay varios servicios
(pagos). Supongo que si tenes un servidor VPS con IP en un ISP de allá
para hosting de algún sitio tuyo, tal vez podrias usarlo para hacer un
tunel-ssh, montar tu proxy, etc., aunque estarías atado a dicha IP fija.
Estimo que con una VPN podés elegir salidas de USA, Europa, Asia, etc. y
algunas otras ventajas (IPs anónimas?). Aunque sinceramente nunca usé
esos servicios, por lo que desconozco los detalles.

Slds.-
Pablo