[ubuntu-ar] Juego similar al GTA?

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Mar 11 16:48:37 UTC 2012

Buenas!

Tal como coloco en el "asunto", quiero saber si hay algún juego para
Ubuntu más o menos parecido al GTA

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_%28videojuego%29

Hace un tiempo mi hijo comenzó a jugarlo en lo de un amigo y se
enganchó; más allá de que creo que es posible correrlo con wine (hay
bastante información positiva al respecto), me interesa proponerle
algún reemplazo libre, nativo para Ubuntu.
Su PC es armada, con un Athlon de más de 2 GHz, con 2 Gb de RAM y una
placa nVidia suficiente ;) Tiene Ubuntu 10.04 de 32 bits, de modo que
cualquier cosa es compatible ahí.

Ese es mi pedido: alguna recomendación, alguna sugerencia, de algún
juego parecido al GTA. Los que yo conozco (y los que encuentro en
Google) son FPS. A mí me gustan (mucho!!), pero a él no demasiado... Y
pero por lo que veo, el GTA tiene un poco de todo, y no conozco alguno
similar a ese, por eso consulto.

Saludos y gracias!!

--
Tener información es el primer paso a la sabiduría. Compartirla es el
primero para formar comunidad.