[ubuntu-ar] Velocidad muy alta al grabad DVD con Gnome Baker.

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Sun Mar 11 00:11:49 UTC 2012

El 10 de marzo de 2012 16:14, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Anoche tuve un problema de grabación que me arruinó 3 DVDs vírgenes.
>
> Esta fue la salida de Gnome Baker:
>
> Executing 'genisoimage -gui -V Disco de datos de GnomeBaker -A GnomeBaker
> -p Diego Bassi -iso-level 3 -l -r -hide-rr-moved -J -joliet-long
> -graft-points --path-list /tmp/GnomeBaker-diego/gnomebaker-U1WTAW |
> builtin_dd of=/dev/sr0 obs=32k seek=0'
> I: -input-charset not specified, using utf-8 (detected in locale settings)
> /dev/sr0: "Current Write Speed" is 22.5x1352KBps.
> [...]

CREO que estás dejando la velocidad de grabación en "auto" que definitiva
busca la máxima del dispositivo de escritura que tengas (en el díalogo que
aparece cuando pedís grabar, que pregunta que dispositivo, entre otras
cosas)
Cambia a una velocidad manual, yo los dvd los hago a 4x y me andan bien. Si
todo anda bien podes probar de subirle la velocidad a ver hasta donde te
anda como corresponde.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga