[ubuntu-ar] E::ERROR, pkgProblemResolver

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Sat Mar 10 16:30:10 UTC 2012

El 9 de marzo de 2012 21:42, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> buenas.
> y cual es el error esactamente?
>
> con que paquete?
>
> saludos
>
> ----
> Marco A. de Hoyos
> (mail respondido desde dispositivo movil)
> - sepa disculpar por lo breve y la mala redaccion -
> movil: (011) 1551572322
> http://tecnicoslinux.com.ar

Saludos a Todos. Ahora estoy en el trabajo. No me tira error con ningún
paquete especial. Antes bien. lo que dice es que pueden ser paquetes u
otras cosas, pero nada específico. Si escribo dpg --configure -a no tengo
paquetes rotos. Probé cambiando el servidor y los orígenes de software. No
sé cuáles serían los ppa que debería deshabilitar. Seguí lo que dice aquí:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/synaptic/+bug/694243
Pero no obtuve resultados. Probé apt-get autoremove y apt-get autoclean.
también apt-get update y apt-get dist-upgrade. Todo ello por las dudas.
Pero no doy pie con bola :)
--
Martín Ayos