[ubuntu-ar] [GRULIC] Balanceador de carga HTTP.

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Fri Mar 9 15:06:00 UTC 2012

2012/3/9 Tomas Cohen Arazi <tomascohen en gmail.com>

> keepalived++

1ro perdón por la demora.
2do, haproxy es fácil de configurar y funciona muy bien.  Yo en perfil lo
estuve usando un año.  Después me moví a varnish porque había un par de
cosas que con el haproxy no logre resolver y me estaban complicando la vida
(como mantener la ip de origen de la conexión).   Lo que no encontre como
hacer es definir un peso por nodo (cuando uno no tiene todos los nodos con
las mismas especificaciones).

Ambos productos son muy buenos, y depende de lo que necesites te conviene
ir por un lado o por otro.

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda