[ubuntu-ar] [GRULIC] Balanceador de carga HTTP.

Franco Giovanolli francobep at gmail.com
Fri Mar 9 14:33:35 UTC 2012

Gracias a todos por sus respuestas. Finalmente despues de probar
varios, me quede con haproxy, me parece el mas simple y al mismo
tiempo el mas completo. Permite balancear cualquier protocolo tcp,
impresionante. Y para la alta disponibilidad use keepalive que es
todavia mas simple.

Saludos,

Franco.

--