[ubuntu-ar] Proceso BATCH (proceso de archivos por lotes)

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Thu Mar 8 23:28:18 UTC 2012

Esta es una excelente muestra de cómo hacer un bash, por lo menos a mi me
resulto siempre muy útil (aclaro que no es mia)
http://pastebin.com/NSpjk0y5

Creas un arhivo en tu home, lo escribis.

Chmod +x nombre_archivo

Para ejecutar

./nombre_archivo ó sh nombre_archivo

Ya te dijeron en otro mail que cuando te gusto lo podes pasar a /usr/bin y
lo usas siempre.

Después te queda solo jugar con cron, no hagas scripts que se ejecuten solos
dentro de un bucle, lo mejor es cron que no se cuelga nunca, los bucles
infinitos te pueden abandonar y no te enteras, cron es de fierro!

Saludos.

Emiliano Vazquez  |  PcCentro S.R.L.
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.
Office: +54 (11) 4951-0203  / 4155