[ubuntu-ar] GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS!

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Thu Mar 8 00:54:19 UTC 2012

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de Daniel Garnero
Enviado el: miércoles, 07 de marzo de 2012 07:10 p.m.
Para: ubuntu-ar at lists.ubuntu.com
Asunto: Re: [ubuntu-ar] GeForce4 MX 440 en Ubuntu 10.04 64 BITS!

El mié, 07-03-2012 a las 09:34 -0300, Ignacio Gonzalez escribió:

> 2)      O bien necesitaría me aconsejen que placa de video AGP 8X
>  puedo comprar (nueva o usada) para una computadora de uso de oficina
> normal con Ubuntu 10.04 64 BITS. O sea, que sus drivers puedan ser
> instalados sin problemas automáticamente

Buenas!

Hace un tiempo tuve una desktop HP a la que le instalé una placa nVidia
AGP 8x, con Ubuntu 10.04 de 64 bits, y todo funcionaba de maravillas.
Pero... Pero no tengo esa PC conmigo ahora :(
De modo que no te puedo pasar el modelo exacto de la placa :(

No obstante, tengo el listado de los paquetes que tenía instalados
(desde los repositorios), y son los siguientes:

nvidia-173-modaliases
nvidia-96-modaliases
nvidia-current
nvidia-current-modaliases
nvidia-settings

Por otro lado, dentro del contenido de esos paquetes tenés el listado de
las GPU que soportan. Acá lo dicen:

http://packages.ubuntu.com/lucid/nvidia-current

Lo que podrías hacer, para asegurarte, es descargar el paquete para 64
bits a tu PC (desde el navegador, siguiendo el enlace que te pasé) y
abrirlo con file-roller (sin instalarlo) Entonces vas al archivo de
referencia (/usr/share/doc/nvidia-current/README.txt.gz), lo abrís y te
fijás el listado... Yo no lo bajé porque son casi 40 Mb, pero bueno, me
parece que vos lo podrías hacer...

Si puedo acceder a esa HP me fijo qué placa tiene, pero no estoy seguro
de localizarla ahora...

Saludos y contanos cómo te fue.

--
Daniel Garnero