[ubuntu-ar] Facebook + Twitter... cómo?

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Mar 7 19:15:24 UTC 2012

On 07/03/12 16:04, Marco Antonio wrote:
> hola.. vos, queres "vincular" FB con twitter ?? desde twitter, podes
> conectar a FB sin problemas... y al reves tambien.. lo haces desde
> cada una de las apps.. saludos.

Hola Marco A... tanto tiempo. Espero que andés bien che. Un gran abrazo...

Nop.... Vamos a ver si aclaro... jaja

Viste que en *gwibber* podés ver los post que van tanto a tu cuenta de
FB como de T...
Eso es lo que quiero... en una sola app las 2 cosas.

Pero no puedo hacer que  Gwibber me muestre los post que se hacen en un
grupo que cree yo. Solo me muestra lo que sucede en la muro básico de mi
cuenta.

Probablemente tengo que configurar algo en FB... pero no se  :-(

Ese es el drama.

Gracias por responder. Espero haber aclarado...mmmm
Rolfo