[ubuntu-ar] Reproductores de DVD (Originales) de alta calidad.

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Wed Mar 7 00:28:06 UTC 2012

hola gente amiga Linuxera, les comento tengo un monitor LED de 19" y quise
ver un DVD Original para aprovechar la maquina que tengo
la cuestion es que la reproducion del DVD salio, pero no con la calidad que
me imaginaba
se veia como lavada la imagen, sin definicion el DVD es zona argentina y
por desgracia
dice que es NTSC el peor sistema de TV ANALOGICA del mundo.
yo pense que al ser reproducido en la pc bajo kubuntu usando el reproductor
que trae creo que se llama TOTEM
y al ser todo digital se veria como un video de youtube de 480p pero se ve
peor que uno de 360p/240p

queria saber si alguien tiene experiencia en reproductores de DVD bajo
Linux (Kubuntu es mi distro)
algun reproductor que tenga mas opciones de configuracion del video o
tunning de video.

slds.

Henry.