[ubuntu-ar] Proceso BATCH (proceso de archivos por lotes)

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Fri Mar 2 19:53:33 UTC 2012

On 02/03/12 11:24, GamlaUppsala wrote:
> Estimada gente:
> 	¿Cómo puedo realizar un proceso por lotes en Ubuntu?
> En un caso particular que quiero implementar necesito crear uno que:
> Copie algunos archivos a una memoria SD (cpio, cpy, cp)
> Borre otros archivos (del)
> Monte una unidad de red de win (con samba mount)
> Copie algunos archivos a la unidad montada (cpio, cpy, cp)
> Borre archivos (del)
> DesMonte la unidad de red de win (unmount)
>
> Todo esto a determinada hora. (cron, at)

> [...]
Holas...

SIn meterme mucho en detalle, pero haciendo un script en BASH, y después
corriéndolo cada tanto con cron/at... creo que te solucionaría el tema.
No me puse a estudiar el script... hace bastante que no hago scripting
en BASH...

O también usar algo en python... digo... me parece.

Cuál es tu tema? que no sabés hacer el script o no sabés en que hacerlo?

Por ahí si aclarás más, vas a recibir más ayuda.

Salu2
Rodolfo