[ubuntu-ar] Problema con asus k53e - touchpad - botones funciones - video

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Mar 1 21:11:24 UTC 2012

> Federico:
> Esa notebook tiene Sandy Bridge, no? Si ese es el caso, probablemente los
> drivers de 10.04 no tengan soporte y te est?n tirando alg?n modo compatible
> sin aceleraci?n.
> Probaste con alg?n live de alguna versi?n m?s nueva de Ubuntu para ver si
> levanta con efectos?

Puede ser que tenga eso. Cómo busco en la computadora si tiene Sandy Bridge? En internet he buscado y una página dice que esa máquina lo tiene si el procesador es intel ix etc, y ésta es un intel i3.
Voy a intentar probar con un livecd de las últimas versiones. De última puedo esperar hasta abril, con el nuevo lts.

Gracias. Saludos.
Fede.-