[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Jun 30 00:11:15 UTC 2012

El día 29 de junio de 2012 05:04, GamlaUppsala
<gamlauppsala en yahoo.com.ar> escribió:

> El asunto no pasa sólo con los escritorios que de por sí es un asunto aparte.

buenas..

en base a toda tu explicacion, te recomiendo instalar ubuntu con el
minimal-CD (27 mb) y descargas solamente lo que necesitas:

"me quedo conforme con un kernell, consola pelada y un tímido feo
gestor de escritorio..."

:D

y en base a tu explicacion, te recomendaria que te sumes a alguna
lista de desarrollo de ubuntu, para que expongas tu punto de vista..

recuerden, que esta lista es de "comunidad local" no de "desarrollo"...

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos