[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Thu Jun 28 18:10:06 UTC 2012

El 28 de junio de 2012 15:05, Gabriel <gepatino en gmail.com> escribió:

> El 28 de junio de 2012 03:41, María Rosa☺ <abdemary en gmail.com> escribió:
>
> Mira Gabriel (algún parentezco con Mel?) A mi no me resulta gracioso para
>

> Evidentemente no supe expresarme, me refería a que veo como algo positivo
> que se este planteando el problema de migrar de una distribución a otra de
> linux contra el clásico de una decada atrás que era windows vs linux. O
> sea, en una década windows ya no es parte de la ecuación para mucha gente.
>
> Sobre el resto de las cosas que me ponés no tengo nada que opinar, cada
> [...]
Lo bueno de usar cualquier distribución de Linux es que se puede elegir el
entorno de escritorio que quieras. Así es que si no te gusta Unity, podés
elegir: KDE, e17, LXDE, XFCE, Fluxbox, Openbox, Mate, Cynnamon, etc, etc,
etc. Me parece, entonces, medio barroco discutir cuàl es la que tendría que
venir po defecto.

--
Martín Ayos