[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Thu Jun 28 00:17:28 UTC 2012

El 26 de junio de 2012 20:09, María Rosa☺ <abdemary en gmail.com> escribió:

> Hola! Sigo esta lista desde hace años. Hacia mucho que no tenía
> oportunidad de usar Linux/Ubuntu de nuevo. La última vez que lo use todavía
> Ubuntu tenía amistad con los de Gnome.
> Lo instale hace poco otra vez y es HORRIBLE!! Esta cosa que se llama Unity
> es imposible de usar, no sabes que programas tenes, si no sabes el nombre
> del programa vas muerta; no le podes cambiar el color a las ventanas, te
> tenes que comer ese negro imposible de ver para una persona corta de vista
> como yo; la barra superior esta de adorno, no se miniza ahi nada, y lo peor
> [...]
despues cambie de pc y le kde 1 tambien con slackware
y la verdad me senti comodo desde ese tiempo hasta ahora con KDE
cuando tuve oportunidad probe Ubuntu con el look clasico y hasta el UNITY 3D
pero siempre volvi a KDE, ahora uso KUBUNTU 12.04 LTS
y tambien le instale LXDE que anda como piña, LXDE es recomendable es claro
y simple
ideal para maquina con poca memoria o CPUs "lentos".

slds.

HENRY.