[ubuntu-ar] Artifacts en Ubuntu 12.04 con nVidia GeForce4

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Wed Jun 27 21:26:31 UTC 2012

El 27/06/12 17:53, Emiliano Vazquez escribió:
> Gez! yo la tengo apagada, estoy con otro problema, igualmente me acabo
> de instalar Lubuntu-Desktop y la verdad que se ve bien, es cómodo y
> encuentro las cosas rápido, vamos a ver como se comporta el video.
>
> Saludos!

Qué problema de video tenés? Artifacts o un problema de rendimiento?
Si es rendimiento, LXDE va a ser lo más rápido que encuentres, aunque
medio corto de features.
Si querés algo liviano pero con buena funcionalidad podés probar XFCE o
Gnome en modo clásico sin efectos.
No hice comparativas pero me atrevo a decir que XFCE y Gnome 3 clásico
sin efectos van muuuy parejo en cuanto a velocidad y consumo de recursos.

Gez.