[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed Jun 27 18:26:13 UTC 2012

El 27 de junio de 2012 14:47, Ignacio Gonzalez <
ignaciogonzalez en fibertel.com.ar> escribió:

> [Ignacio Gonzalez] Excelente, estoy totalmente de acuerdo con tu
> comentario.
> Los de Unity intentan forzarnos a desenvolvernos de una forma no práctica
> por la cuestión de que es necesario cambiarlo todo solo por cambiarlo.

Estas seguro que esto es asi? Sabes que hay listas de discusion sobre el
diseño de la interfaz ? que hay miles de correos donde todos abiertamente
discuten hasta el minimo detalle de como debe ser la interfaz mas otra
cantidad de analisis de usabilidad y experiencia de usario.

Todo para decir "Los de Unity...." como si fueran una entidad malvada que
propone el cambio solo por que hay que cambiar y ser distinto. No digo que
te tiene que gustar, pero si pensar un poco mas alla de tu experiencia
personal y tratar de entender como se hacen las cosas en una comunidad
abierta

> Me
> recuerda a los de la compañía celular Personal, que con esto de la
> "personalización" ahora en sus oficinas no hay números, te llaman por tu
> nombre, y los clientes esperando no tienen idea de cuantos hay antes que
> vos, no sabés si sos el siguiente o te faltan 100 tipos antes, no sabés si
> quedarte a esperar o te las tomás!!! O sea, otro engendro como Unity!!
> Cambiar no significa siempre que sea para bien. Para mi, en mi humilde
> opinión, Unity es para una tablet.

Me alegro que aclares lo de humilde opinion....

Hay cosas que me hacen acordar a algunos fans de Star Wars que no paran de
proclamar que George Lucas es un tarado que no sabe nada de lo que hace