[ubuntu-ar] Artifacts en Ubuntu 12.04 con nVidia GeForce4

Guillermo Espertino (Gez) gespertino at gmail.com
Wed Jun 27 16:41:04 UTC 2012

El 27/06/12 13:09, Emiliano Vazquez escribió:

> Gez, como apagastes la segunda salida de video ? no puedo encontrarlo
> en mi Ubuntu 12.04 y estoy usando Unity 2D

En las opciones de pantalla, apagás "espejar pantallas". Te va a dejar
dos monitores separados. Seleccionás el segundo monitor en el esquema de
arriba y le das al botón para activar/desactivar la salida (a la
izquierda de espejar).
Si tanto espejar pantallas como ese botón te aparecen grisados es porque
el sistema está detectando correctamente que no tenés nada conectado (lo
que tendría que hacer siempre, que por algún motivo no lo hizo con mi
GeForce4) y no te da esa opción. Esas opciones en teoría sólo deberían
aparecer cuando las salidas están conectadas.

Gez.