[ubuntu-ar] Tecla F10 me activa menués que no quiero

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Wed Jun 27 16:27:56 UTC 2012

El 27 de junio de 2012 13:19, Emiliano Vazquez
<emilianovazquez en gmail.com>escribió:

> La consulta es simple, tengo Ubuntu 12.04 con Unity 2D y cuando aprieto la
> tecla F10 me aparece siempre alguna opción del Desktop y no del programa
> que estoy usando, por ejemplo, si abro una consola y ejecuto el software
> "mc" para salir del mismo con las teclas rápidas hay que apretar F10,
> cuando hago eso sale, pero a la vez me muestra un menú. Pense que con las
> combinaciones de teclas lo podría resolver, pero esto no paso, la ventana
> en donde cambio la configuración es esta, pero no se que sucede que no me
> toma el cambio.

> [...]

menú Editar / Combinaciones de Teclas y deshabilitamos el checkbox
 "Activar la tecla de acceso rápido al menú"

from:
https://www.google.com.ar/search?&q=deshabilitar+f10+consola+gnome#q=deshabilitar+f10+consola+gnome

--
Guido Ignacio <guidoignacio en gmail.com>