[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Jun 27 15:21:24 UTC 2012

> el tema de top-posting, PEDIMOS que traten de evitarlo..
>
> hemos bajado el nivel de moderacion, sino hay mucha gente que no
> escribiria a la lista..
>
> por ende:
>
> quien pueda EVITAR hacer top-posting, se lo agradeceremos !!!
>
> quien HAGA top-posting, se lo avisaremos..!!
>
> quien RESPONDA EL DIGEST, que cambie su suscripcion..
>
> esto, es para el buen uso y costumbre.. pero hay muchos que no quieren
> mantener el buen uso, y menos las buenas cstumbres..
>
> saludos.

No quiero armar un OT sobre un tema, pero quiero por lo menos decir
porque yo hago top posting (no solo en esta lista).
La mayoria del tiempo leo desde el celular (un bb8520) y es muy dificil
no hacer top posting, tengo una aplicación que se llama "Forward Reply
and Edit" pero esta muy verde todavia y realmente cuenta mucho si el
trhead viene de 2km.
Hoy puedo responder de manera prolija porque se da que tengo la PC a mi
lado y me puedo dar el lujo de disfrutar de un teclado decente jajajaa

Saludos!

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.