[ubuntu-ar] El nuevo Ubuntu es horrible

Emiliano Vazquez emilianovazquez at gmail.com
Wed Jun 27 15:11:18 UTC 2012

> */[Ignacio Gonzalez] /*
>
> */Me considero un tipo muy predispuesto a adaptarme a nuevas interfaces
> de usuario, pero Unity lo he probado y probado y me parece espantoso, y
> Gnome 3 deja mucho que desear. Gnome2 es mucho más flexible y adaptable
> al usuario. Gnome 3 y Unity parecen simplemente versiones especiales
> para Tablets, pero que al usuario clásico de escritorio le restan
> muchísimo./*
>
> */Nacho/*

Yo casi nunca use escritorio y cuando lo hice fue siempre alguno muy
liviano, al principio XFCE (probe fluxbox pero nunca lo entendí) y ahora
estoy usando LXDE, que realmente me resulta muy lindo y configurable,
pero como digo, no era muy usuario de escritorio.
Ahora, hace 1 mes, en mi notebook vengo usando 12.04 con unity 2d (me
pasa lo mismo que a Gez pero todavía no le encontre la vuelta) y no
estoy tan incomodo (siendo un usuario nuevo y sin conocer a pleno gnome2).
La opcion de buscar aplicaciones recientes es bastante rapida y comoda,
y si escribis "vnc" te trae los programas relacionados con eso, como
cuando escribis "calc" y te devuelve el LibreCalc y la Calculadora. No
lo veo tan "anti usuario de escritorio", me parece mas bien que son
cambios a los que hay que acostumbrase, como cuando pasas de una versión
de asterisk a otra y tenes 6 meses en los que no das pie con bola.

My two cents.

--
Emiliano Vazquez | PcCentro Informatica & CCTV
Callao 80 | CP 1022 | C.A.B.A.